sábado, 11 de septiembre de 2010

Viví 32 años extrañándote...
...todos esos años con una profunda tristeza y vacío por tu partida, un dolor infinito y un llanto permanente en el corazón...
Hoy veo que tu destino y el mío fué ser compañeros durante sólo 4 años, te recuerdo en el juego, en el miedo, en las primeras risas y en el llanto de nuestra infancia...
Hoy que ya entendí que está bien seguir en la vida aunque tú te hayas ido, me prometo hacer algo bello con ella en tu memoria...
Hoy te recuerdo sin dolor y sin pesar, te veo tan pequeño como cuando te fuiste, y sigue vivo mi gran amor por ti...
El tiempo en este mundo se nos terminó muy rápido, y me hubiera gustado tu compañía y tu respaldo durante el transcurso de mi vida...
Pero hoy sé que algún día nos volveremos a encontrar y veo el futuro con esperanza, porque me será dada la oportunidad de volver a abrazarte y sé que volveremos a reír y acompañarnos...
Honro tu destino hermano mío y sigo adelante con el mío, queda en paz y yo también...
Hugo Alberto Osuna Blancas
04 de Diciembre de 1974
11 de Septiembre de 1978 (+)

9 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que palabras tan bonitas...

Besos ;)

Raquel A Mtz dijo...

emotivas palabras, yo tmb acabo de perder a un hermano y entiendo tu dolor, pero el mio vivio 56 años, el cancer nos lo arrebato :S pero la vida sigue y ellos descansan y son libres de dolor y sufrimiento y cuidan de nosotros desde el cielo...no lo dudes

Romi-damelalata- dijo...

muy bonitas palabras Bigú.
un cariño grande.

PAQUI dijo...

Que bellas palabras, me parten el corazón y me conmueven profundamente. Un abrazo con todo mi cariño.

PAQUI dijo...

Que bellas palabras, me parten el corazón y me conmueven profundamente. Un abrazo con todo mi cariño.

La Delfina dijo...

Bigú te acompaño leyendo este párrafo y los sentimientos profundos que lo acompañan....Te dejo un abrazo y nos encontramos....

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Que palabras tan bonitas, las ví ayer por la noche y las hice mías, ayer fué el 27° aniversario de mi angelito que está en el cielo Delia Haydeé, y como siempre me pongo sensible después de la ida al cementerio, no te pude dejar mi comentario.- Doy gracias a Dios por habérmela prestado 3 añitos 7 meses y por mis otros dos amores que espero me preste muchos años más.- Ellos aparte de mi amor mayor, mi esposo y mi amorcito más pequeño, mi nieto. Saludos y Dios te bendiga.

Mar....=) dijo...

Hola Bigú, que triste pensamiento, desde acá te mando un abrazo muy fuerte, no dudo que haya personas que tengan una capacidad de empatía muy grande... pero no hay como quienes ya lo hemos vivido en carne propia para saber exactamente de lo que hablas, te mando muchos saludos.

Unknown dijo...

Hola Bigú! Qué hermoso lo que le decís a tu hermano. Es cierto, fue poco tiempo el que pudiste tenerlo, pero evidentemente tu recuerdo hace que viva siempre con vos.
Que Dios te bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...