domingo, 9 de enero de 2011

Cosas bellas...

Hola, hola!
He dejado un ratito las agujas para agarrar el gancho y tejer a crochet, que me resulta  más relajado pues no me está exigiendo poner atención todo el tiempo :)...
Y acabo de ver en el blog Tecendo artes en crochet un precioso motivo de portavasos (portacopos o coaster), el gráfico nos lo comparte Rose Oliveira aquí, en un tris hice dos y ya me falta menos para completar el juego de mesa...
.
Irnos a otro mundo...Ser algo increíble y grandioso...Viajar tan lejos y tan rápido...No cabe duda... Ser un niño es maravilloso...

Sean muy felices! Nadie nos cobra por esbozar sonrisas :), así que les mando muchas, muchas... y au revoir...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga,que lindos tapetitos felicidades y gracias por compartir que tengas un feliz ano nuevo,te dejo bechitos

Lanezi dijo...

precisamente anoche pensaba en que tengo ganas de crochetear un poco, hace mucho que no cojo el gancho; y anduve por raverly a ver si algo me tentaba, pero nada.
Me pasaré por ahí a ver si encuentro algo que me inspire.

Unknown dijo...

Hola Bigú!!!que lindos tapetes.
Besos!!

Noelya dijo...

hola Biyú, que lindas cositas!!! Ya me dieron ganas de tejer!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...