jueves, 6 de enero de 2011

De bufandas y raverly...

Hola!
Pues que me pongo a subir mis tutoriales a Raverly, y como si no tuviera naaada qué hacer ( jijiji...) ahora los estoy traduciendo al inglés, al ser un sitio internacional es algo casi obligado...
Es increíble la difusión que alcanza un proyecto en un sitio tan visitado, por ahí me pueden encontrar como Bigu (sin acento)...
Y de tejer, pues casi nada, que traemos un reacomodo de trabajo en casa y no me puedo concentrar ;)...
.
Pero aquí tienen dos lindas bufandas según la técnica que prefieran...
La primera es a crochet desde la galería pública de Yanaberez en Picasa...

 Y la segunda es a dos agujas...

Y para entender los gráficos japoneses en tricot, sólo hay que ver este glosario de puntos , haces click en el símbolo que necesites interpretar y aparece una explicación con gráficos y un video...

Feliz día de Reyes!, una sonrisota :)...que tejan mucho y au revoir...!

1 comentario:

Rosetta dijo...

Bigù, le tue sciarpe sono bellissime.
Auguro a te ed alla tua famiglia un Buon Anno carico di ogni bene.
Ciao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...