domingo, 16 de enero de 2011

Potholder Nenúfar y Waterflower granny...

Hola!
Pues hoy les presento esta bonita potholder...

Basada en el Granny Nenúfar...
Si les gusta, el paso a paso en Bigú handmade...


Sigo teje-teje con las dos agujas, puros cuellitos!, el frío acá está durísimo y ya me encargaron varios (nada más que todos son "becados", jijiji, o sea que gratis), lo bueno es que aún tengo hilo por ahí...
Ya casi termino las traducciones de raverly y  afortunadamente parece que ya podré retomar los envios que tengo  pendientes :)...

Que su semana inicie de lo mejor!!!
Sean muy felices, una sonrisota y au revoir...!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holaamiga.te felicito,te quedaron muy lindo ,me gustan,te dejo bechitos

rosana dijo...

HOLA BIGU! QUE PRECIOSURA ESTOS GRANNYS! FELICITACIONES!
TE DESEO BUENA SEMANA!
UN FUERTE ABRAZO!
BESOS

PAQUI dijo...

Guau!!!! que bonitos, son divinos los dos. Gracias amiga. te deseo una feliz semana. Un beso

Insensata! by Laura Sners dijo...

qué belleza!!! me encantan! los colores está hermosamente combinados!
Gracias por compartirlo y te dejo un beso!

Norma dijo...

Hola Bigu!!! que hermosura de trabajos me gustaron mucho, gracias por el paso a paso, feliz semana, cariños...

Lanezi dijo...

qué potholder tan precioso, hasta da penita ponerle cosas encima.

luego me tienes que enseñar cómo quedó tu jardín con esa piedrota. Yo acá tengo para dar y repartir, esa de la foto es de las pequeñas, pues tengo otras dos tan altas como la casa.

Nai dijo...

preciosa, voy a ver el pap, gracias por compartir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...