lunes, 25 de abril de 2011

De Finlandia y Mazatlán...

Hola caracolas!
Ya hice las agarraderas que les había mostrado anteriormente, son muuuy fáciles y rápidas, qué mas puede pedir una hiperdesesperada como yo :)...tuve la suerte de encontrar otras explicaciones en el blog finlandés llamado Harmaa Villasukka ("Calcetines de lana gris", qué lindo nombre no?), me gustó más su tutorial porque habla de que las hacía su abuela y tiene fotos más grandes, en fin, espero que le entiendan...
Y anduvimos un poco de vagos...
 El mar estaba algo agitado pero hermoso!...
 Nos aventuramos a subir el Cerro de los Chivos, se llamará así porque se ocupa andar como chivo (cabra), para subir entre tanta piedra suelta, jijiji...
Pero conquistamos la cima! (cansados, asoleados, sedientos y emocionados), de recompensa tuvimos una  preciosa vista panorámica de Mazatlán y el precioso mar que lo rodea, enfrente nos quedó el Faro, que esperemos subamos después!...
Sean muy felices!
A descansar del descanso para seguir adelante!, una sonrisota  :) y au revoir...!

5 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Bigu ...saludos ....que fotos tan lindas...me imagino lo bien que la pasaron .Se y entiendo lo rico que es estar en las playas....em acuerdo de cuando yo iba en mi bella Isla.
Las agarraderas estan divinas , de seguro que las tejere porque son un encanto para mi cocina y para regalitos ya que el dia de la madre se esta acercando.
Muchas gracias por ofrcernos estas lindas ideas y proyectos.

Hasta pronto y que tengas una linda semana.

Cariños,

Luna

Romi-damelalata- dijo...

Uy! pues si son rápidas...¡allá que voy!! que también soy muy ansiosa ;P
jijiji
están preciosas! (y de verdad que me haré un par, que me hacen falta).
Me encantaron las fotos del paseo ¡¡qué lindo!! y tan rico haber podido disfrutarlo con la familia.
un beso! y muchas gracias por el enlace.

Lanezi dijo...

son muy bonitas las agarraderas, en un diseño muy original ¿ya entiendes el finlandés?
qué ricos días pasaste en la playita, por acá no dejó de llover toda la semana pasada, fue una semana santa pasada por agua.
De pequeña mi madre me decía que parecía un chivo, porque me encantaba trepar a todo lo que podía, y aún no se me quita el gusto, jeje.

Nai dijo...

hola amiga! que fotos tan bonitas, que lindo es compartir con la familia.... un beso ;)

amores y labores dijo...

Siempre que entro a tu blog me quedo fascinada....las fotos maravillosas de tu viaje ....y las agarraderas te quedaron preciosas y agradecerte amiga por tu visita a mi blog.....referente al gorro blanco ya lo encontré esta en la lista de etiquetas de tu blog en gorros y se llama DIVINE HAT en el blog de la dueña esta en inglés y yo nada de nada con ese idioma. ojalá pudieras ayudarme.
GRACIAS BIGU.....SALUDOOOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...