lunes, 9 de mayo de 2011

Feliz Día de las Madres...

Huérfana de padre a los 4 años y casi también de madre al poco tiempo, cuando los tuvo que dejar a ella y a sus hermanos para irse a trabajar muy lejos...
Enamoróse de quien se tenía que enamorar y quedó embarazada...
Nadie le auguró buena cosa y se refugió en los que la querían y se ganó el título de Madre apenas a los dieciseis...¿qué les pasa a algunas Madres que en las peores circunstancias se aferran más a sus hijos y más a la vida?...
No lo sé, no faltó quien le pidiera a la ñiña para criarla porque ella "no iba a poder" y mírenme! aquí estoy gracias a ella...
La vida de mi Madre siempre ha estado llena de las más grandes adversidades, pero no ha dejado nunca de ser fuerte y de sonreír, siempre ha sido nuestro más grande refugio en nuestras penas y la primera en celebrar todos nuestros triunfos, nos ha entregado tanto de ella que mis hermanos y yo, jamás alcanzaremos a retribuírle ni una pequeña parte, pero lo intentamos...
Con todo el amor que se merece...hoy: Honro a mi Madre...mi primer hogar en éste mundo, mi primer alimento, mi primera fuerza, mi primera gran maestra, pero sobre todo, con ella comparto mi primer gran éxito: LA VIDA!!!
.
Feliz día de las Madres!
Un abrazo lleno de emoción para ustedes y para quiénes no lo son un gran saludo lleno de respeto para sus madres...!
Sean muy felices y au revoir...!

13 comentarios:

Raquel A Mtz dijo...

me hiciste llorar con tu relato, si que tienes una gran madre y seguro es ejemplo para ti....un abrazo para ti y para ella....que la pasen muybien este dia

Anónimo dijo...

gracias por escribir estas maravillosas palabras, tan llenas de fuerza, un abrazo grande, grande!!!

El Sotaescala dijo...

felicidades por tener una madre tan excepcional.roser

Carmen dijo...

Me ha emocionado muchísimo, que bien describes el valor de una madre y el amor que dan y se merecen.

Romi-damelalata- dijo...

gracias por emocionarme hasta las lágrimas!
felicidades, para tu madre, y para ti...cada día.
un beso

MARCELA dijo...

Es cierto, la fuerza y el valor de cada mamá son únicos, Felicidades a las dos , Un abrazo grande!!!!

lupita dijo...

gracias bigú, que palabras tan lindas para tu mami, saludos.

Jud dijo...

Tan conmovedora como verdadera tu entrada de hoy !! Que orgullo amar tanto la vida de esta manera...Feliz dia a todas las mamitas del mundo!! Especialmente a las mamitas Blogeras y con mucho afecto para ti y tu ammita... un grandisimo abrazo con todo mi afecto.

amores y labores dijo...

Preciosas palabras dedicadas a tu mamita cuanto esfuerzo y valentia de ella para con sus hijos, Felicidades para las dos amiga.
SALUDOOOOS amiga.

amores y labores dijo...

Queria escriirte a tu correo amiga pero no lo tengo hace poco pasaste por mi blog y me dejaste unas indicaciones de como poner enlaces en el ....pero no funciona sigo todos los pasos, llego hasta añadir y ahí se queda algo estaré haciendo ma? podrías ayudarme por favor.
GRACIAS AMIGA ....saludooos.

Nai dijo...

que bonita forma de honrar a tu madre, que palabras tan emotivas, felicidades a ambas por su día y por tenerse la una a la otra....

ROSA MA. dijo...

Feliz día de la madre, maravillosa forma de describir y celebrar a tu mamí, cuidala mucho. Saludos afectuosos.

Alix dijo...

Un fuerte abrazo para tu mami y para vos ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...