jueves, 5 de mayo de 2011

Tortugueta y tortuguita...

Hola caracolas!
Tortugueta y tortuguita andan de paseo, saboreándose por el jardín...mmm...tanta rama...tanto verde que se antoja...!
Aunque no participé en el reto que coordinó Paqui, me encantó su tutorial de tortuguitas y me puse a intentarlas, la primera la tejí con hilaza mercerizada del no.6 y gancho de acero no.8 quedó algo grande comparándola con la segunda hecha con hilaza para crochet no.20 y gancho de acero no.10 , además de que le reduje las vueltas del caparazón...
El tutorial de Paqui lo encuentran en su blog de todo un poco...
Son muy simpáticas y nunca es lo mismo interpretar un patrón que ir viendo cómo va quedando...Gracias Paqui!...
Y para mi querida amiga Delia una rosa de mi jardín por su aniversario luctuoso...
Con todo mi cariño en su memoria, porque la abrazo en mi pensamiento y sigue viva en mi corazón...
.
Que tengan muy felices días!
Tomen con amor siempre a la vida, una sonrisota de mi parte :) y au revoir...!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA TE HAN QUEDADO SUPER LINDAS,ME GUSTARON LAS DOS,PERO LA CHIQUITA ME GUSTO MAS,ES UNA RECIEN NACIDA,FELICIDADES,TE DEJO BECHITOS

Deya dijo...

Hola Bigu

Muy tiernas las tortuguitas madre e hija, me encantaron.

Abrazos

El Sotaescala dijo...

Bigu te han quedado chulisimas, le voy a pasar tu blog a una amiga que le gustra hacer crochet. un abrazo . roser

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga Querida

Lindas tartaruguinhas!!!!!!!
Passei para desejar um bom dia e um dia das mães abençoado!(Domingo 8 de Maio)

Bom fim de semana
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Lanezi dijo...

son lindísimas, ahora mismo me paso a ver el tuto.

que pases un lindo finde

Andrea dijo...

Pero que bellezas!!!! divinas, me encantaron
Besos y buen fin de semana
Andrea

lupita dijo...

Ese par de tiernas, pasa buen fin de semana bigú, besitos.

DINORAH dijo...

Que ternura amiguita, te quedaron hermosas, te felicito...besitos

rosana dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA VIRTUAL! QUE LINDAS LAS TORTUGUITAS,A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS TORTUGUITAS ,TENGO DOS EN CASA Y TE CUENTO QUE AUNQUE DIGAN QUE SON LENTAS,NO1 NO ES ASI SON SUPER LIGERAS Y TAMBIEN TRAVIESAS.JAJAJA!
ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!
TE DEJO UN ABRAZOTE!
BESOS

ROSA MA. dijo...

Te quedaron muy bonitas, se ven muy tiernas felicidades.
Saludos afectuosos.

Jud dijo...

Hola Bigú!! Me encanta tu blog, soy fan desde hace casi dos añitos...Pero no tenia casita virtual! Ahora ya la empecé, agradeceria tu visita , Pues te quiero de madrina, Puedes? Saluditos.

Unknown dijo...

hola bigu me gustan mucho las tortuguitas me voya apasar por el blog que dices a ver si me palico el paso a paso y me ahgo unas para mi niño,besitos,mary

Jud dijo...

Olá,
Adorei seus trabalhos, seu blog é muito inspirador!
Estou seguindo,
Abraços do Brazil,
jud-artes.

Unknown dijo...

Qué ternura!!!!
Admiro tu paciencia para hacer cosas tan chiquitas.
Besitos. Están hermosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...