lunes, 20 de junio de 2011

Siguiéndoles los pasos...

Hola Olas!
A veces mi cerebro empieza a maquinar y armar cosas que luego con mucho gusto les comparto, otras veces, ando tan ocupada con otras situaciones que nomás no me sale nada aunque lo exprima, jijiji...
Pero las manos no se quedan quietas y recurro a los generosos Paps o gráficos que todas ustedes también comparten...
En el blog de Miva encontré el enlace al PAP para hacer este agarrador con forma de molinete...
Me distraje y no sé que copié mal, porque no lo hice directamente de la compu y no me salió igual, jijiji, pero se parece mucho...
Con restos de estambre tejí éstos grannys para formar una bolsa o una colcha, no sé , cómo son sólo 12 aún no me decido...
Los enlaces para hacer éste tipo de granny los encuentran en ésta entrada...
Y también de una bola sobrante de estambre tejí éste pequeño cuello a dos agujas...
El Paso a paso es de Eunice y lo encuentran aquí...además tiene muchos otros Paps muy bonitos y explicados de manera muy sencilla...
Siguen los cambios por mi mundo particular y el tejido me estabiliza dentro de tanta cosa por adaptar...
Sean muy felices!
La semana promete ser fresca por ésta ciudad de sol y calor!
Y cómo no hay mal que dure cien años...todo es cosa de tener paciencia, jijiji...una sonrisota :) y au revoir...! 

8 comentarios:

Marifetane hobi dijo...

Olá blog agradável aqui, tudo é muito bom para mim e eu acompanhar de perto örgülerinizi espera para a sua visita para discutir ama saudações para você

El Sotaescala dijo...

Hola Bigú , has trabajado un monton. los agarradores son preciosos, no te da lastima tan bonitos y tanto trabajo para estroperarlos en la cocina ???

besos
roser

Vero dijo...

Hola, estaba pasando de blog en blog y he visto tu molinete, me encanta y gracias por el link. No se que has copiado mal pero te ha quedado precioso asi que da igual.
Saludos

Nai dijo...

que precioso el agarrador!!, a mi me parece que quedo perfecto!!.. que saldrá de los grannys?, ya me dejaste intrigada jajaja....., gracias por compartir los enlaces... besos♥♥

Anónimo dijo...

Hola Bigú!! se nota que has estado ocupada, cuantas cosas lindas has hecho! mil gracias por los links que al ver tus trabajos se antoja hacer algo también ☺

Feliz martes!!

Romi-damelalata- dijo...

por más que lo miro y lo miro...¡no encuentro la diferenciaaa!! ^.^
me encanta todo lo que has tejido!
un beso!

Alix dijo...

Esos grannys lucen muy originales !

Saludos

Nana dijo...

Me encantan los grannys verdes... pero no hallo el paso a paso para q queden así... igualmente estoy deseando ver en que se convierten!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...