lunes, 25 de julio de 2011

Seguir tejiendo...

Hola!
Cómo les va?
Espero que súper!, por acá he bajado el ritmo del tejido (ya saqué los pendientes :D)...aunque ya empecé otros, jajaja, no hay remedio para ésto del tejido...
Además les quiero comentar que verdaderamente se siente una diferencia al tejer con los ganchitos japoneses, son muy livianos, pero no creo que el peso sea lo determinante sino la forma, la cual permite tomarlos de una manera en la que se esfuerza menos la muñeca y por consiguiente cansan menos y si como yo tienen tendencia a las lastimaduras (secuelas de dibujar tanto en la carrera :S), realmente son una gran herramienta, (Thanks Luna!)...
Y ya terminé ésta carpeta en hilo acrílico Cristal, el modelito se llama Aurora...
Sean muy felices!
Excelente inicio de semana y au revoir...!

4 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta!
que rico es tejer!!
cariños y buena semana
c@

PAQUI dijo...

Muy bonito el tapete, me voy a ver el sorteo. Chao.

Lanezi dijo...

hola amiga!! por fin encontré tiempo para pasarme por aquí.
Me gusta tu nuevo fondo del blog, es un tono muy zen.

Un beso muy grande

Unknown dijo...

Hola Bigucita!!! Me gusta mucho esta carpeta. Preciosa.
Cariños desde Bs. As.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...