jueves, 13 de octubre de 2011

Ya casi empezamos...!

Hola Caracolas!
Este sábado empezamos el Swap de Chales!
Qué divertido!
Ya somos 13 las inscritas y queda el día de mañana para ver si alguien más se anima, jijiji...
Estoy probando algunos ensambles de motivos para hacer mi primer diseño de chal a dos agujas y entre que si y que no salió ésto...
Tomé de base el motivo del Kevät-Shawl, hice otro motivo modificado y agregué una variante de puntilla "lace stonian", ahorita estoy probando otros motivos a ver que tal el resultado y dependiendo del que más me guste voy a subir a raverly como mi primer diseño de sahwl lace y con mucho gusto se los comparto :)...
Aprovecho para agradecer sus palabras hacia mi persona en la entrada anterior, las tomo con mucho respeto y las guardo con mucho cariño en mi corazón...
Sean muy felices!
Ya se acerca el fin de semana con sus grandes regalos!
Una sonrisota :) y au revoir...!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que emocion!!! Espero ansiosa lo del intercambio ya que es el primero en el que participo.
Te felicito por el diseño! Yo he pensado tratar tambien, pero ahora tengo demasiado trabajo y poco tiempo!
Besos

Rosetta dijo...

Bigù, questo scialle è splendido.
Ciao

Debora dijo...

Hola QUE HERMOSO..me encantan se tejer a dos agujas pero no se como empezar un chal,,por donde empiezo necesito ayuda gracias y besos...

Debora dijo...

Hola QUE HERMOSO..me encantan se tejer a dos agujas pero no se como empezar un chal,,por donde empiezo necesito ayuda gracias y besos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...