martes, 13 de diciembre de 2011

Segunda parte de certificados y sorteo...

Aquí vienen los certificados pendientes...






La lista de entregas la voy a ir actualizando conforme ustedes publiquen o me avisen por correo que ya recibieron su Chal...
Y el Jueves 15 haré el sorteo que les había prometido a las participantes (quienes me hayan enviado el no. de guía o comprobante, según lo establecido aquí...), así que envíenmelo para participar!...
Que tengan muy feliz semana y hasta prontito ♫...

3 comentarios:

Nanai dijo...

hola linda por aca dejando saluditos nada mas ^^ besos
ichu

Eunice dijo...

Gracias Bigú por el certificado, ya me lo llevo

Eunice dijo...

Amiga! Hoy descubrí quién es mi amiga invisible. Sabes cómo lo descubrí? ¡Porque recibí mi chal! Laua me mando un precioso chal rojo. Mucha sgracias amiga por animarte a organizar este precioso intercambio, ojalá que todo salga tan bien que te quedes con ganas de organizar otro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...