domingo, 4 de marzo de 2012

Hola por aquí...

Y Olas por allá...
En Twins' Knitting Pattern encontramos un tutorial con fotografías para hacer éstas bonitas manzanas... 

Del sitio Garden Mama éste precioso colgante de ventana, que además de que está hecho con materiales reciclables nos recuerda la inminente Primavera de éste lado del mundo...
 (imagen propiedad de Garden Mama)
Ya están mis agujas andando, pero sin cámara por lo pronto, así que les debo mis avances ;)...
Muy feliz semana, una sonrisota :) y au revoir..!

10 comentarios:

Graciela dijo...

Holaa qupe lindas esas manzanitas , gracias por el enlace te dejo un besito ♥

hioih dijo...

estan muy bonitas.

http://dairanda.blogspot.com/

Anabel Luna dijo...

Hola Bigu ...saludos ,muy contenta de visitarle y ver este link de las manzanitas ,estan preciosas,una pena que no tejo a dos agujas.Pero estan preciosas.me encanta la diferencia de estilo y color,Muy lindas.Espero tengas una semana muy tranquila y llena de muchas ideas.Hasta la proxima :0)

Luna

Felix y Raquel dijo...

absolutamente adorables !!!gracias!!!

Gloria Beatriz dijo...

Querida Bigú:

Muy lindas y coloridas manzanas para el verano GRACIAS...

Espero que pronto tengas cámara para ver tus bellos tejidos!!!

FELIZ INICIO DE SEMANA -.- -.-

lululan dijo...

Las manzanas me parecen muy originales. Me acabas de recordar que en poco tiempo entraremos en primaveras Saludos.

Nai dijo...

Hola me encanta saber de ti, preciosas las ideas, gracias por los enlaces, besos ;)

Unknown dijo...

Hooolita Bigú... se te extrañana mucho ;OD... lindas las manzanitas, gracias por compartir...

Besitines
Daphne

Lanezi dijo...

Son preciosas, la de cosas bellas que encuentro cuando vengo a visitarte.
Un beso enorme, amiga. A ver si un día de estos nos ponemos al corriente de lo que ha sido de nuestras vidas últimamente.

menduca dijo...

Me gustan esas manzanas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...