lunes, 4 de junio de 2012

Vestido de Barbie express

Hola !
Hice un pequeño tuto para hacer vestiditos de barbie en un dos por tres...
Haciendo la limpieza del cajón de los calcetines de MiHijito encontré algunos sueltos (pero a qué mundo paralelo se va el otro que siempre me hace falta?) y se me ocurrió reutilizarlos para mis muñecas que andaban en cueros o debería decir en "plásticos"? :)...
En Bigú Handmade encuentran el sencillo paso a paso del Vestido Express...
Una sonrisota :), excelente semana para todos y su revoir...!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja que comico mis medias tambien se pierden siempre...
los vestidos de las quecas estan monos ya me voy a darles un vistazo al otro lado XD

GABRIELA VILLALBA dijo...

Nada se tira...todo se reutiliza en algo nuevo.Me encanto la idea.
Admiro tu creatividad.
Buena semana,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

PAQUI dijo...

Buenos días Bigú!
que mona esta Barbie con esos modelos! Que buena idea la de reutilizar, te felicito. Un abrazo.

Carla Pereira dijo...

Que lindos que ficaram os teus vestidos da Barbie.
Beijinhos de Portugal
Carla Pereira
http://crochetdacarla.blogspot.pt/

Anabel Luna dijo...

Muy lindos,preciosos.Estan caricimos,la vestimenta de Brbies esta super cara.Precios elevados.Es mejor hacerlos.Hasta la proxima.

Mary dijo...

Bigu:
unas monadas las miniaturas que suelen alegrar a las pequeñas
Mary
blogmetelepalito

Unknown dijo...

Hooolita Bigú... que linda idea sobre todo para reajustarle el guardarropa a estas inseparables amigas...Y con la cantidad de medias huerfanas que tengo en casa, creo que podré hacer más de un juego para las ochorrocientas Barbies que heredé de mis hijas jajajaja.... Yo creo que el la dimensión desconocida se estarán preguntado por qué las otras medias se quedan aquí jajajaja....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...