martes, 28 de mayo de 2013

Algunos amigurumis...

Hola!
Con tantas prisas que se vive la vida hoy en día, he hecho estos amigurumis, entre otros, sin patrón a puro valor mexicano, jijiji...

Con las versiones de Micky y Minnie me resultó imposible tejer la volumetría del rostro, me exigía demasiado así que opté por hacerlo de fieltro, con el cuerpo no tuve problemas y es resultado es el que ven y el cerdito también fue express, vueltas y vueltas a crochet con su respectivo lazo...
Una sonrisota :) y felices calores de Mayo!

9 comentarios:

Xandra dijo...

La parejita de Mickey y Mini te ha quedado preciosa y el cerdito es muy tierno ^_^
Besotes,
Arte Friki

Gorete Cerdeira dijo...

A parelha do mickey e Minie está fenomenal!!

El Sotaescala dijo...

ME ENCANTAN bIGU , Mickey i Mini te han quedado genialees

roser

rosana dijo...

Hola Bigu! Me encanto ese cerditooo! es precioso! felicitaciones!
Beso

Patricia Madrid dijo...

HOLA ME ENCANTO EL CERDITO, Y LA PAREJA TE QUEDO MUY BIEN, NO CABEDUDA QUE TIENES GRAN INGENIO

Efa dijo...

Super maskotki! Pozdrawiam

Romi-damelalata- dijo...

wooww! qué bonitos Bigú! yo también ando improvisando amigurumis ^^ (ahora estoy con barrio sésamo)
un besito hermosa!

Mrs Knitaddict dijo...

Manos maravillosas! que habilidad tienes Bigu! hasta expression a sus caritas les has dado. ADMIRABLE!
Besos,
Dolly

Romina dijo...

hola!!muy lindos gumis y preciosa tu casita.
besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...